Recordando el intercambio de navidad,SSCS


Me encanta participar en Secret Santa Christmas Swap, éste será mi tercer año en el intercambio organizado por Chookyblue, debido al todos los acontecimientos del año pasado y a que por error me borraron las fotos que había tomado, he tomado prestado , solo por un ratito....las imágenes de los regalos que recibí el año pasado, quede tan emocionada, hermoso todo lo que Nancy envió, adoro el bolso que ella hizo para mi, lo ocupo diariamente, es precioso y muy cómodo, desgraciadamente lo que yo envié demoró bastante en llegar a su destino, pero finalmente Miriam de Australia pudo tenerlo en sus manos y yo pude descansar...aquí les dejo unas imágenes de lo que recibí de Nancy de Pennsylvania, United States



Y lo que envié a Miriam de Australia



Como ya tengo la experiencia de que nuestro correo se satura en epocas navideñas, me he apresurado a confeccionar mis regalos con anticipación...y agradezco muchísimo a Donna por permitirme participar. lo disfruté montones.
Cariños para todas y feliz fin de semana.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Recordando el intercambio de navidad,SSCS"

  1. Cristina says:
    9 de octubre de 2010, 12:13

    Es la segunda vez que veo lo del Intercambio. No entiendo mucho, ya que yo en esto soy un poco nuevecita. Pero veo que intercambiais cosas que haceis entre varias... Me parece una cosa estupenda... Odette, me encanta lo que has recibido y lo que has mandado. Besitos.Cristina.

  2. María Elena says:
    11 de octubre de 2010, 8:56

    Hola Odette, que bueno que empieces a publicar nuevamente. Solo participé en SSCS una vez, el año pasado llegué tarde a la inscripción y este año he estado sobrecargada de cosas que lo más probable que no cumpliera a tiempo. En todo caso, guardo bonitos recuerdos de ese intercambio internacional, lo encuentro sensacional.
    Abrazos.

  3. Chookyblue...... says:
    13 de octubre de 2010, 7:25

    oh so nice to see your presents sent and received again...........so pleased you have joined in again......