OCURRIO EN UN PESEBRE


Todo ocurrió en un momento memorable...un momento como ningún otro.Ya que a través de ese segmento de tiempo tuvo lugar algo espectacular.

Dios se hizo hombre. Llegó la divinidad. El cielo mismo se abrió y depositó lo más preciado en un vientre humano.

El Omnipotente, en un instante, se hizo carne y sangre. Aquel que era superior al universo se convirtió en un microscópico embrión. Y aquel que sostiene el mundo con una palabra, eligió depender del cuidado de una joven mujer.

Dios se había acercado.

El vino, no como un relámpago o luz o como conquistador inaccesible, sino como uno cuyo primer llanto fue escuchado por una chica campesina y un aomnoliento carpintero. María y José no tenían nada de realeza. Sin embargo el cielo encomendó su más grande tesoro a estos sencillos padres. Comenzó en un pesebre, este momentáneo momento en el tiempo. El parecía todo menos un rey. Srostro hinchado y enrojecido. Su llanto, el desválido y estremecedor llanto de un dependiente bebé.

Majestuosidad en medio de la mundanalidad. Su santidad en medio de la suciedad del estiércol y el sudor animal. Este bebé había vigilado el universo. Esos trapos que lo mantenían abrigado eran el manto de la eternidad. Su trono dorado había sido abandonado por un sucio corral de ovejas. Y la adoración d elos ángeles había sido reemplazada por amables pero perplejos pastores.

Curioso trono real. Sin tapices cubriendo las ventanas. Sin vestimentas de terciopelo. Sin cetro de oro o brillante corona. Curiosos, los sonidos en la corte. Vacas rumiando, crujidos de patas, una madre tarareando, un bebé mamando.

Podría haber comenzado en cualquier otro lugar, la historia del rey. Pero, curiosamente, comenzo en un pesebre. Se paró en la entrada, miró por la ventanilla.

¡¡El está aquí!!



QUERIDAS AMIGAS, DIOS LES BENDIGA, ESTE ES UN TIEMPO PARA AGRADECER A DIOS EL QUE HALLA ENVIADO A SU HIJO JESUS A TOMAR NUESTRO LUGAR PARA SALVACION NUESTRA.


Mi querida amiga Maritza, muchas gracias por compartir este fragmento tan importante y real conmigo y para los que amamos a Jesús...Dios te bendiga cada día más.Te quiero mucho amiga mía.
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

SSCS 2009

No he tenido respiro en estas ultimas semanas, realmente las tareas hogareñas requieren de una gran cuota de dedicacion..asi que les debia hace tiempo una entrada haciendo referencia a el intercambio organizado por Chookyblue, primero para agradecer a Donna todo el enorme esfuerzo que realizó para organizarlo y la paciencia para enfrentar las dificultades que siempre se presentan .... mis regalos ya fueron enviados a Australia...y Nancy de Pennsylvania, United States me envio un paquete a mi con una linda tarjeta , un colgante precioso... y por supuesto mis regalitos...ya me imagino ummmmmm deben ser muy lindos porque ella tiene un blog maravilloso.





Quiero contarles que el día sabado participe en un pequeño curso de pintura country, la verdad es que estaba un poquitin preocupada porque esto no es mi fuerte ...hace unos años atras asisti a un par de clases asi que mi experiencia en este rubro es casi nula, pero intente hacer mi maximo esfuerzo, y este es el resultado,a ustedes que les parece?..



Estoy preparando este camino de mesa y estos corazones que me encantó bordar, seguramente hoy los estaré terminando.





GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE VISITAN MI BLOG Y LAS QUE SE DETIENEN A DEJAR UN SALUDO, QUE DIOS LAS BENDIGA A TODAS....
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Renovando la casa

Hace unas semanas atras pense en hacer algunos arreglos en casa, algo pequeño,pintar por ejemplo el dormitorio de mi hijo Pablo que esta por regresar despues de un arduo año de estudios en la universidad...pero me entusiasme cuando vi que quedo tan bonito que terminamos pintando la casa completa y no conforme con eso cambie las alfombras por piso flotante en beneficio de nuestra salud....lo que no me imagine nunca lo dificil que iba a ser estar con maestros en toda la casa y vivir como gitanos trasladando de una habitacion a otra todos los muebles...el caos se completo !!!!....cuando llegaron a mi taller jijiji)..... definitivamente mi marido lo pensara dos veces antes hacerme el gusto en todo jajajaja.





Ahora viene la parte más dificil...volver a colocar todo en su sitio....pero estoy muy contenta ha valido la pena.





Es por esta razon que he estado ausente este tiempo, solo de a ratitos entro mas que nada para ver mis correos....asi que de labores nada......

Nos vemos en otro ratito
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS