SAL de Celes terminado...

He disfrutado a mil el SAL de Celes, aunque lo que me costo más fue colocarle el pelito al angel...estoy taaaaaaaan contenta que hasta ya tengo preparada otra angelita Tilda , que mañana mostraré, ya que mi amiga Vero me ayudará adivinen con qué...si a colocarle el pelo, espero que con un poco más de práctica me resulte cada vez más fácil hacerlo.



Muchas gracias Celes...estaré ansiosa esperando el próximo reto.

Ahora las dejo por un ratito porque salgo corriendo para casa de Vero, hoy nos juntaremos para hacer mermelada de tomate, una delicia que prepara su papá, y tan gentil él, me enseñará, espero me quede tan sabrosa como la que él prepara... ahora debo juntar los ingredientes, despues les cuento que tal me resulto...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

5 Response to "SAL de Celes terminado..."

  1. Helen says:
    20 de febrero de 2009, 5:25

    Te ha quedado un angelico muy simpático, enhorabuena......oye ya me contarás como haces la mermelada de tomate, que me encanta.

    Besos

  2. María Pilar says:
    20 de febrero de 2009, 11:21

    Muy bonito el dormilón. Espero que os salga buena la mermelada de tomate, hum... que rica con un poco de queso de cabra en una tostadita de pan.
    Me ha hecho ilusión tu comentario porque hace mucho que no tenía noticias tuyas. Un beso y buen fin de semana.

  3. elazafatedeemma says:
    20 de febrero de 2009, 17:16

    No paras un momento amiga, el angelito te ha quedado de 10, que de 10 de 100, seguro que la mermelada os queda riquisima, a mi me encanta la de tomate, yo tambien suelo hacerlas, las que mas me gustan son las de mora y las de higo, aunque las que hice esta año ya no me quedan, soy una comilona, un besin y buen fin de semana, Nieves

  4. Silvana Gonzalez says:
    20 de febrero de 2009, 23:33

    Que lindo esta el angelito!!!!
    Mi abuela nos hacia mermelada de tomate, que rico!!!!
    Te mando un abrazo grande mi amiga!!!

  5. Lilang says:
    26 de febrero de 2009, 17:54

    You were awarded a prize from me.
    Details my blog