Siempre bajo el cuidado de Dios


Siempre he creído que los hijos son un regalo y una tremenda bendición que Dios nos permite disfrutar, hoy mi hija Barbara ha terminado un ciclo importante en su educación, ha terminado la Ens. Media, me siento orgullosa de ella, porque, diran ustedes?... bueno...les cuento que ella nacio con una sordera profunda, debido a que me contagie con rubeola en mi tercer mes de embarazo, y a pesar de que tenia un diagnostico muy malo antes de nacer, ella solo nació sorda, Dios nos trajo una hermosa bebe para amar y aprender de ella, estudio en un colegio de oyentes y con nuestro apoyo, su gran sentido de responsabilidad y superación ha logrado grandes cosas, como ser una gran deportista, aprender a tocar el violín , pintar y muchas otras cosas..... Dios la ha cuidado y le ha dado un corazón hermoso, solo puedo dar gracias a Dios porque es estremendamente fiel y porque sus promesas son veraces y mi Barbarita esta bajo su amparo y proteccion.
Te amo hija y soy inmensamente feliz de ser tu mamá.

"No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia."
Isaías 41:10
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

28 Response to "Siempre bajo el cuidado de Dios"

  1. Andrea says:
    21 de noviembre de 2008, 18:51

    Hola, me llamo Andrea soy Argentina, y me uno a felicitaciones por tu hija, me encantaron tus palabras.
    Muchas felicidades, para ella y para toda la familia
    Besitos y buen fin de semana
    Andrea

  2. Angela - patch says:
    21 de noviembre de 2008, 19:17

    Trabajo en la educación especial y se las dificultades que debe haber pasado tu hija. Muchas felicitaciones a la chica y a toda la familia

  3. El blog de María Lorena says:
    21 de noviembre de 2008, 20:40

    Que bonitas palabras para tu hija, se ve que te sientes muy orgullosa de ella y seguro ella de tener una mamá tan luchadora y que la ha llevado por buen camino, admiro a personas como tu y como tu hija.
    Un abrazo para las dos.

  4. María Elena says:
    21 de noviembre de 2008, 21:14

    Hola Odette, que preciosa hija tienes! Las felicito a ambas por haber salido adelante! Besos.

  5. Emi says:
    21 de noviembre de 2008, 23:19

    -Hola amiga, que niña más linda, definitivamente una bendición de Dios, mis felicitaciones, es un ejemplo para los jóvenes... le otro año mi hija se gradua en la Ens. Media...Me encantó el post...un fuerte abrazo y mil felicidades, sos una madre ejemplar...

    Con cariño Emi.

  6. Maria says:
    22 de noviembre de 2008, 4:57

    Odette, Se me ponían los pelos de punta mientras leía tu post. Enhorabuena a tu hija por terminar su ciclo y por ser una luchadora ya desde que estaba en tu tripita. Veo que tienes mucha fe y eso os ha debido ayudar en los malos momentos. Un beso fuerte. María
    PD Tienes una hija guapísima, díselo de mi parte

  7. Mlle Alex says:
    22 de noviembre de 2008, 6:09

    hola amiga, me emocione mucho a leer este post, ya que yo sufro de mi oido desde hace solo 6 mese, y se lo que es estar sorda, y su hija ha salido adelante con amor, con mucho esfuerzo y ahora se prepara para la vida adulta, y mas encima es preciosa, estoy segura que su familia le ha a poyado en todo, y te felicito amiga, por su amor, su rol de mama, eres una gran mujer !!

    muchos besitos amiga , pase un feliz fin de semana

  8. elazafatedeemma says:
    22 de noviembre de 2008, 7:05

    Que guapa es tu hija, Odette cada dia te admiro y te aprecio mas, eres una madre marevillosa, con tanto cariño en tu corazon que me emocionas, un enorme beso amiga, Dios te bendiga a ti y a todos los miembros de esa estupenda familia que tienes, Nieves

  9. eva says:
    22 de noviembre de 2008, 11:13

    !!Hola mama orgullosa!!
    que satisfacción trasmites hablando de tu hija
    Sera una gran mujer
    Felididades

  10. Liggy says:
    22 de noviembre de 2008, 13:38

    Hola Odette!

    Que hija tan guapa tienes. Realmente los hijos son una bendición de Dios.
    Una felicitación muy especial para tu hija por su logro, por su perseverancia y esfuerzo y ti por todo el amor y apoyo que le das.

    Un bezaso para las dos ... me encanto este post tan lleno de amor ... por lo visto no soy la única que necesita unbabero ;)

  11. Belém says:
    22 de noviembre de 2008, 17:00

    Hello M. Eugenia. Congratulations for your lovely and gifted daughter. You and your family made a wonderful work. The results are the best, anyone could expect for a child. God bless all of you.

  12. lola says:
    22 de noviembre de 2008, 20:51

    cuando he entrado en tu blog y he visto la imagen, lo primero que he creido es que era una modelo, y cuando he leido tus palabras, que por cierto son muy hermosas, y me entero que es tu hija, madre mia pero que bonita es, y encima una gran luchadora de los pies a la cabeza, mis mas sinceras felicitaciones a tu hija por tanta fuerza y valentia, y a ti por tener una hija con un par de ovarios que no se rinde ante nada.
    un besote.

  13. SAYDA says:
    22 de noviembre de 2008, 23:11

    Odette que niña tan linda!!! el Señor te la guarde, un abracito de todo corazon para ella ejemplo de superacion y para la mama y resto de la familia me uno a todas las felicitaciones que han recibido , son una familia unida y ejemplar por su dedicacion. Un bss sayda

  14. Noel says:
    23 de noviembre de 2008, 19:16

    Qué entrada más bonita le has escrito a tu hija. No hay mejor regalo que ser madre.Felicidades a las dos y que sus sueños se vayan cumpliendo. Por cierto es muy guapa. Bs

  15. Erika says:
    23 de noviembre de 2008, 21:59

    que lindo saber que los milagros todavia existen verdad? felicitaciones a Barbarita y a ti por tu gran dedicacion
    Erika

  16. Veronica says:
    23 de noviembre de 2008, 22:08

    Hola amiga!
    Barbara se ve hermosa en la foto.
    Le envías mis cariños y felicitaciones para ustedes, los papás y hermanitos de la preciosura, muchos abrazos también ya que el éxito es de la familia completita.
    muacs inmensos
    vero

  17. El Almacén de Telas says:
    24 de noviembre de 2008, 0:03

    Qué hermosa hija tenés Odette!! Y estoy segura que es tan bella como su mamá y que las dos son muy afortunadas de tenerse!! No hay nada en la vida que no pueda superarse con amor.
    Las felicito!! mis mejores deseos...

    Patri

  18. María del Carmen says:
    24 de noviembre de 2008, 11:13

    ES LA PRIMERA VEZ QUE VISITO TU BLOG.

    TE FELICITO POR TU HIJA.

    Y QUE ORGULLOSA TE DEBES SENTIR!

    QUIERAN TODOS LOS CIELOS PROTEGERLA Y GUIARLE SIEMPRE ASÍ.

    TE INVITO A MIS BLOGS

    WWW.WALKTOHORIZON.BLOGSPOT.COM Y DE AHIA MIS OTROS BLOGS.

    TE DEJO MI SALUDO Y MI PAZ MARYCARMEN

  19. Jeannett says:
    24 de noviembre de 2008, 11:24

    Odette, felicidades por tan bella hija, por dentro y por fuera es hermosa porque asi la hicieron sus papás, que importante es la fortaleza y confianza que se da a los hijos. No hay nada como el amor de la familia, yo se por experiencia propia, que tu eres una bella persona, generosa y llena de amor. Gracias por tu amistad, un gran abrazo

  20. otoño says:
    24 de noviembre de 2008, 13:18

    Que emoción, para gloria del Señor tu hija vino al mundo y él en su divina misericordia le regaló unos amorosos padres .Feliz inicio de semana.Besos.Olga.

  21. titicandia says:
    24 de noviembre de 2008, 15:25

    Muchas felicitaciones a ti por tener una hija maravillosa y a ella por tener una madre amorosa y dedicada como tu.
    Muy hermosas tus palabras, me emocionaste, debe ser muy lindo para tu hija saber lo orgullosa que estás de ella.
    Un abrazo y linda semana.
    Titi

  22. Maria says:
    25 de noviembre de 2008, 9:25

    Gracias Odette por tu comentario, me alegra que te haya gustado el "botón" que he puesto en el bolso, cuando quieras lo copias, que para eso estamos. Lo bonito de los blogs es que podamos compartir nuestras ideas y conocimientos con los demás ¿verdad?
    Besos

  23. elazafatedeemma says:
    27 de noviembre de 2008, 12:02

    Hola guapa, pasaba a dejarte un saludo, un besin, Nieves

  24. Claudia... says:
    27 de noviembre de 2008, 21:37

    Felicitaciones Odette...primero a tu hija por su termino de enseñanza media...segundo a ti por ser como eres.
    que lindo debe sentir tu hija al saber que estas orgullosa de ella
    te mando un abrazo bien apretao
    cariños..
    clau..

  25. Emilia L. says:
    28 de noviembre de 2008, 15:52

    Odette es para swentirse más que orgullosa, que Dios la conserve con esa belleza interior que posee, además de ser preciosa.
    Felicidades por tener esa hija.

    Un abrazo,
    Emilia

  26. Blanca R.C. says:
    2 de diciembre de 2008, 14:45

    A algunos padres Dios les envía a su vida seres especiales, algunos desde fuera lo ven como un castigo, otros simplemente como una pesada carga, y sin embargo yo estoy convencido de que estos seres especiales son los predilectos de Dios y el los envía como en tu caso a un hogar donde se les amará y se les ayudará a convertirse en hombres y mujeres que están destinados a grandes o pequeñas obras de Dios.
    Es mucho el amor que los padres depositamos en los hijos estén estos necesitados de mayor o menor necesidad de ayuda, pero de algo estoy segura los frutos que da tu hija Bárbara hoy son en realidad el reflejo de vuestra obra, la prueba viva de vuestro amor y es tanta la alegría que esto proporciona que ya quisieran muchos padres poder mirar a sus hijos con ese orgullo que tu sientes, por eso mi enhorabuena para Barbara, pero sobre todo para tu marido y para ti que como padres habéis sacado matricula de honor.
    Un beso.

  27. Andrea says:
    16 de diciembre de 2008, 16:54

    Hola Amiga! qu´buena noticia la de Barbara!Felicitaciones! Bendiciones! y con respecto a tus trbajos a cual más lindo! están preciosos! Cariños y ya nuevamente en contacto despues de tanto tiempo Amiga, Seguimos en contacto, dale? Andrea

  28. A casa di Angi says:
    17 de enero de 2009, 11:06

    Hola, me llamo Carolina, soy Argentina y te escribo desde Italia, donde vivo.
    Te felicito y felicito a tu hija, bellisima por ceirto.
    Mi hijo mayor naciò con los pies completamente dados vuelta, el dia en que caminò fuè el màs felìz de mi vida :0)
    Besos desde italy, Carol