Enamoradísima...

Han pasado 25 años desde que nos conocemos , 23 de matrimonio y cada día admiro y amo más a mi esposo, y como no hacerlo si sus cuidados me han cautivado siempre, él esta pendiente de mí, sobretodo en estos días que he andado con bastante penita y un lumbago que me tiene a mal traer, ha tenido que ayudarme tambien con las compras en el supermercado y hasta ha ordenado mi taller que a veces queda patas arriba...lindo él, me ha sorprendido con estas hermosas flores.... para alegrarme y adornar mi taller... es una bendición tenerlo en mi vida, Dios ha sido muy bueno conmigo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

11 Response to "Enamoradísima..."

  1. corapensa.mjose says:
    12 de octubre de 2008, 4:44

    FELIZ ANIVERSARIO,y que pases otros 25 igual de feliz y enamorada

  2. Liggy says:
    12 de octubre de 2008, 6:29

    Hola Odette!

    Felicidades por tu aniversario!
    Un brindis por ustedes dos, por estos maravillosos años que han pasado juntos y porque sean muchiiiiisimos mas.
    Yo te entiendo a la perfección porque yo también soy una romántica enamoradísima de mi esposo ;)

    Besitos, y no te me pongas tristona, el tiempo es el mejor remedio para curar esas heridas que nos hincan de cuando en cuando.

  3. elazafatedeemma says:
    12 de octubre de 2008, 7:33

    Hola amiga, te veo feliz lo cual me alegra un monton, felicidades por esos 25 años de amor, que tal vas con tu lumbago? espero que mejor, ya sabes que me acuerdo mucho de ti. El camino de mesa te quedo impresionante, ya nos enseñaras como hacerlo, por cierto hice el guarda-agujas y no me quedo del todo mal, el sabado tuvimos una reunion de bloggeras aqui en Leon y lo lleve como regalo para una de ellas, ya lo pondre el blog, feliz dia de la hispanidad hoy nos hermanamos todos lo hispanohablantes, no se si en tu tierra sera fiesta, aqui es al fiesta nacional, un besin, hasta pronto, Nieves

  4. otoño says:
    12 de octubre de 2008, 12:13

    Odette que lindo encontrar parejas tan unidas que sigas disfrutando de tu matrimonio muchos años y que el Señor este siempre en tu hogar, muchas felicidades a toda la familia.Besos.Olga.

  5. Odette says:
    12 de octubre de 2008, 12:26

    Muchas gracias a todas... aunque mi aniversario ya paso hace ya varios meses... este regalito solo fue una muestra de amor.... besos a todas.

  6. Emi says:
    12 de octubre de 2008, 16:15

    Felicidades...es maravilloso, ver que atravez del tiempo el amor se conserva y va creciendo cada vez más, un fuerte abrazo a los dos,y que Dios los llene de Bendiciones...

  7. Jeannett says:
    13 de octubre de 2008, 10:46

    Felicidades Odette, no importa la fecha, lo que cuenta es el dia a dia de un amor que lejos de perderse se fortalece para felicidad de nosotros y de nuestra familia. Dios los bendiga y acompañe siempre. Un gran abrazo.
    Si por favor enseñanos a hacer el camino de mesa, esta hermoso...!!!

  8. Dynapau says:
    13 de octubre de 2008, 10:54

    FELIZ ANIVERSARIO, la verdad es que es todo un AMOR tu esposo. Cuidalo mucho que de esos hay pocos.

    Saludos
    Anna Rosa

  9. Lilang says:
    13 de octubre de 2008, 11:25

    Usted consiguió un ramo hermoso
    Muchísimo como sus trabajos.
    A menudo vengo en su blog entonces.

    You got a beautiful bouquet
    Very much like your works.
    I come often onto your blog then.

  10. María Elena says:
    13 de octubre de 2008, 13:32

    Hola Odette, felicitaciones por esa relación tan duradera! Me encanta ver matrimonios que son capaces de llevar su compromiso hasta el final, sobretodo en estos momentos que se arman y desarman las parejas en un abrir y cerrar de ojos. Besos.

  11. Sandra... says:
    13 de octubre de 2008, 19:56

    Felicidades Odette y que sean muuuchos años más!!
    Odette: Aviso importante!! mañana martes por favor pasar por el blog de Olga Torres o el mío ya que habrá un importante aviso para todas las participantes del inter. Por favor, luego de leer el post, firmar como que lo han leído (dejar comentario) Gracias!!!!! Besosss♥♥