Regalitos

Como antes ya les había mencionado con mi esposo Jorge trabajamos en Encuentro Matrimonial y ahora nos estamos reuniendo con algunas parejas que lo vivieron en Junio, para ellos preparé un regalito.




Tambien quiero contarles que ya envié mis regalitos del intercambio día del amigo, claro que todavía no puedo mostrarlos, pero en cuanto ella lo reciba lo haré, y en estos días se irán con otro rumbo el del intercambio Dedales y tesoros antiguos que ha sido organizado por Mariela y Titi, espero tener mejor suerte ahora ," a buen entendedor pocas palabras".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

2 Response to "Regalitos"

  1. Inés says:
    7 de julio de 2008, 19:04

    Hola Odette¡¡ Gracias por el comentario de mi bloque, y para nada me molesta. Lo escanee por publicarlo, pero no me quede satisfecha con el, por eso pongo que lo voy a repetir porque no me gusto como quedo. La verdad es que se ve fatal. Pocas veces quedo satisfecha con las cosas que hago, siempre pienso que las podria haber hecho mejor. Asi que imagina con este bloque¡¡¡, Mañana coloco la foto del otro que hice. Gracias y besitos

  2. titicandia says:
    8 de julio de 2008, 10:49

    Preciosos los regalitos que hiciste, de verdad muy monos y muy Tildas jijijiji.
    Sobre los intercambios y la suerte....siempre que una puerta se cierra una ventana se abre..como te he dicho yo creo en las personas (obvio no hay que ser tonta tampoco jajajaja) pero las cosas pasan por algo.....y cuando te llegue algo de lejos....avisame ¿ok?
    Un abrazo grande,
    Titi