Intercambio dia del amigo

Muchas gracias a Andrea que fue mi amiga asignada por Jessy para el intercambio del día del amigo, me ha mandado unas cosas muy lindas, telitas ,botones, una bolsita con un corazón precioso en patchwork y una cartita contándome algunas cositas acerca de ella y su familia, ya nos hemos hecho amiguis, y se que será una bella amistad la que tendremos, hemos conversado un poquito por el msn, y la verdad es que su cariño se transmite a través de la red, es una hermosa dama.
Pero eso no es todo, ha sido una sorpresa triple porque adentro del paquete tambien venía un regalo de Patricia, un cuadro de una estrella con aplicaciones de corazones, que pondré en mi taller, porque quiero tenerla siempre presente, no solamente en el pensamiento sino también en mis oraciones como a todas mis buenas amigas, un besote para ti Patito, y mi preciosa amiga Silvana también ha puesto un cuadrito muy lindo de una casita con unas aplicaciones de corazón, una notita, postal y no puedo dejar de mencionar el CD del Dear Jane por segunda vez ya que la primera vez me lo había enviado Patito, pero desgraciadamente se había dañado, y Silvana me mandó otra copia, trataré de aprender a usarlo porque se ve cototudo. Amigas mías les estoy sumamente agradecida, ustedes lo saben verdad? Que Dios las bendiga muchisímo.
Gracias Jessy, he recibido cosas muy valiosas, pequeños grandes tesoros, pero ninguno se compara con el conocer y forjar lazos de amor con otras personas.





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

10 Response to "Intercambio dia del amigo"

  1. Silvana Gonzalez says:
    15 de julio de 2008, 21:16

    Usted se lo merece mi amiga!!!!
    Siempre te tengo presente....
    Un abrazo de osa...Silvana

  2. Jessy says:
    15 de julio de 2008, 22:34

    Hola Odette! Que bueno que ya te llegó el regalo de Andrea y las chicas, yo lo he visto y me encantó todo!
    No me queda más que agradecerte a vos por participar de este lindo intercambio y que tengas un hermoso día del amigo!!!
    Besos...
    Jessy.

  3. Andrea says:
    16 de julio de 2008, 10:22

    Odette! qué lindo que te gustó todo! me emociona tu mensaje!; te mando un beso y seguimos en contacto, dale?

  4. Andrea says:
    16 de julio de 2008, 15:49

    Odette divinos tus regalos, felicitaciones.
    Paso a agradecerte tu visita en mi blog, y contarte que a raiz del "exito" que ha tenido el corazon tilda, con impresion casera, en estos dias voy a subir un tutorial para que todas lo puedan hacer, te aviso...
    Besitos
    Andrea

  5. Jeannett says:
    17 de julio de 2008, 11:32

    Que hermosos regalos te han enviado las amigas, nada mejor que algo hecho con cariño, me alegro mucho, tu ers una excelente amiga y mereces todo lo mejor.

  6. Simonetta says:
    17 de julio de 2008, 18:11

    Hola,un gran bello swap!Ciao dall'Italia

  7. María Elena says:
    18 de julio de 2008, 8:31

    Hola Odette, bonito intercambio, tus amigas se pasaron! Me encantaron los mini quilts y sobretodo el CD de Dear Jane, aunque dificil debe ser espectacular, yo aún estoy detrás del libro, porque en la única parte que lovenden en Santiago, está agotado. Abrazos.

  8. Lily says:
    18 de julio de 2008, 20:39

    hola odette, que lindo todo lo que recibiste. mi amiga de ese intercambio ya recibio lo que le mande. la verdad que andrea es especial, es super generosa y muy buena gente. me alegro que el intercambio de tantas satisfacciones. un beso.

  9. Emilia L. says:
    20 de julio de 2008, 10:05

    Odette, feliz día del amigo,espero que lo pases muy bien y los regalos que has recibido todos preciosos, estos son intercambios de cariño.
    Un abrazo,
    Emilia

  10. Patricia says:
    22 de julio de 2008, 11:44

    Odette, me alegro que te hayan gustado los regalitos de parte de nosotras, que te puedo decir de SILVANA, es MI AMIGA, como nos decimos nosotras, un ser con un AMOR tan grande con unos hombros dispuestos siempre a sostener a una AMIGA (en este caso YO) en momentos dificiles; y ANDREA es lo mas DULCE que uno puede conocer, siempre solidaria, dispuesta... Yo soy muy afortunada en contarlas a ellas y a vos entre mis AMIGAS. Besos Muchos. PATITO