Intercambio botones y telas rosa

Hoy ha sido un día tremendamente espectacular para mí, ¿porqué se preguntaran ustedes?, bueno es que he recibido unos regalos muy hermosos desde España, ha sido una sorpresa tan emocionante que no se puede describir, todo precioso, una tela hermosa que tendré que pensar muy bien en que la voy a utilizar, los botones ya tengo visto algo, y mi biscournu, la cosa más linda, bordada por ambos lados, y los tecitos mmmmmmmmm un olorcito, que nos encanto a todos, que tuve que guardarlos rápidamente porque ya habían sacado su tacitas mis niñas para probarlos, pero yo los he compartido con mi adorado esposo jijiji, que los ha encontrado que son una maravilla, en fin sólo me resta agradecer nuevamente a María José de Alicante España, has sido un sol, le he escrito contandolé que ha llegado todo bien y dandole las gracias por el cariño que ha puesto en lo que me ha envíado.
También quiero darle las gracias a Titi por este intercambio y toda su preocupación por mí, ella es una lindura de persona.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "Intercambio botones y telas rosa"

  1. El rincón de Paloma. says:
    15 de julio de 2008, 15:46

    estos detallitos son una monada!!!!

  2. Lara Bello says:
    16 de julio de 2008, 18:08

    Que bonitos tus regalitos rosas!! encantada de volver otra vez a la vida bloggera! estaba un poco desconectada por falta de tiempo.
    Un abrazo grande!
    Lara

  3. Mariella says:
    17 de julio de 2008, 3:06

    AHHH QUE Bueno que llegó tu regalito..... eso rojito que es? un alfiletero? está precioso!!!! ucha espero algun dia aprender punto cruz *_^

    besos