Regalos

No he tenido descanso en estos últimos días ya que he estado bastante ocupada confeccionando estos estuches, los cuales irán al bazar de mi iglesia, los recursos que se junten se ocuparán en realizar un Encuentro Matrimonial en nuestra ciudad, allí estaremos este fin de semana con mi amado esposo trabajando por otros matrimonios que necesitan tando de Dios.



He preparado este camino de mesa para Beverly, una nueva amiga que ha llegado a nuestra ciudad desde Seattle y no hemos tardado mucho en enterdernos ya que al escuchar ella la palabra PATCHWORK toda barrera idiomatica se vino abajo, y nadie nos pudo parar. Tengo la seguridad de que llegaremos a ser muy buenas amigas.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Regalos"

  1. teresa nelly says:
    2 de junio de 2008, 10:41

    Hola Odette, gracias por la visita y los buenos deseos. en realidad la idea de retomar una antigua técnica que empleaba mi madre, como es la de la aplicación, surgió a partir de tus hermosas creaciones-besos

  2. Dynapau says:
    4 de junio de 2008, 11:21

    Precioso todo Odette, me he quedado maravillada con los monederos.

    Saludos
    Anna Rosa

  3. María Pilar says:
    6 de junio de 2008, 10:42

    Hola Odette he visto tu blog a través del de Georgina y viendo tus post he creido entender que perteneces a Encuentro matrimonial.
    Espero que me contestes y me digas si es así, nosotros lo hicimos hace 10 años. Un beso desde España

  4. Joyce says:
    14 de agosto de 2009, 1:00

    hola odette te felicito de todo corazon por los hermosos trabajos que has realizado te cuento tanbien soy chilena y estoy viviendo en valparaiso me gustaria tener contacto contigo llevo el patchwork es mi pasion lo hago y tambien lo enseño desde hace catorce años y doy gracias a nuestro señor jesus por darnos estas posibilidades
    mi correo es patchwork.joy@gmail.com
    saludos desde aquí...joyce